Talleres Velilla | S™-80
396
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-396,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

S™-80

Innovador diseño para las plataformas telescópicas S™-80 y S™-85
• Exclusivo pivote virtual de pluma. Tanto la plataforma telescópica S™-80 como la S™-85 presentan el exclusivo diseño de pivote virtual de pluma de Genie. La ventaja fundamental es su capacidad de mantener el peso de la pluma sobre el centro de gravedad del chasis mientras se eleva. Esto elimina la necesidad de contrapeso adicional y permite un menor peso total de la máquina para su uso en terrenos delicados.
• Los ejes de anchura fija permiten a la plataforma bajar directamente del remolque y ponerse inmediatamente al trabajo, maximizando la productividad en el lugar de trabajo. Además, el mantenimiento es más fácil y económico al tener menos componentes hidráulicos y piezas móviles.
• Los ejes de anchura fija de las plataformas S™-80 y S™-85 con nuevo diseño proporciona a las máquinas una anchura total de 2,49 m, lo que significa que pueden ser fácilmente transportadas por carretera y en el lugar de trabajo.
• Mayor capacidad funcional y mejor mantenimiento
• Para más flexibilidad, la opción del plumín articulado ofrece 1,52 m (5 ft) adicionales de alcance horizontal o vertical, y una amplitud de trabajo de 135°.