Talleres Velilla | S™-65 Trax
443
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-443,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

S™-65 Trax

Plataformas diseñadas con un innovador sistema de orugas de cuatro puntos.
• Mayor tracción y flotación con excelente adherencia al terreno, manejo de la máquina y confort del operario. Puede desplazarse por muchos lugares que antes eran inaccesibles aun con ruedas todo terreno.
• Cada oruga del sistema de cuatro puntos está fabricada de resistente goma reforzada con acero y mide 0,43 m de ancho y 1 m de largo, pesando cada sistema completo de orugas 498 kg.  Con una presión de contacto del suelo de 9,2 psi para la S™-60 y de 9,7 psi para la S™-60, el sistema de orugas de cuatro puntos deja una huella mínima sobre superficies delicadas. Durante el desplazamiento, cada oruga oscila 23° grados hacia arriba y hacia abajo para adaptarse al contorno del terreno, permitiendo una suave conducción durante la operación y el desplazamiento.
• El sistema de orugas de cuatro puntos funciona en combinación con el sistema de eje oscilante activo de Genie, el cual detecta el terreno y ajusta la posición del eje basándose en las condiciones del suelo, y el sistema de tracción positiva, el cual proporciona la misma potencia a todas las orugas incluso si una de ellas pierde tracción.